Somos un consultorio dental especializado en tu salud oral que busca resaltar la estética dental de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de trabajo consolidado y preparado para ofrecer nuestro mejor servicio en el tratamiento de ortodoncia y ortopedia funcional , dirigido a toda la población que esta en busca de obtener un tratamiento de ortodoncia efectivo y al alcance de todos.

¿Por qué elegir el Consultorio de Ortodoncia del Dr. Jose Arrieta?

Con más de 20 años con presencia en el sector hemos podido mejorar la salud oral de de cientos de pacientes que buscan un tratamiento de ortodoncia de calidad, satisfaciendo necesidades estéticas y funcionales con el mejor recurso humano calificado y con la tecnología mas avanzada.

Nuestros equipos tecnológicos son de punta, los materiales cosméticos con los que trabajamos son respaldados por firmas de alto reconocimiento en el sector.

Contamos con una ubicación privilegiada y estratégicamente pensada
de nuestra clínica, ubicada en el Centro Médico Perla del Caribe, Sala 2 consultorio 10. Lo cual significa que nuestros clientes cuentan con diferentes vías de acceso, rutas de servicio público, parqueaderos y por supuesto, facilidades perfectas para que llegues a tus consultas, controles y tratamientos de ortodoncia.

Dentro de nuestros servicios ofrecemos programas de prevención y promoción adecuadas para cada caso en específico, además de controles odontológicos oportunos gracias a asesorías personalizadas que buscan apoyar los procedimientos dentales que necesites.

Garantizamos a nuestro clientes “la sonrisa perfecta” gracias a tratamientos de ortodoncia tales como ortodoncia convencional, técnicas de autoligado, tratamiento de ortodoncia cerámica, ortodoncia lingual y limpiezas orales.