A la hora de someternos a un tratamiento de ortodoncia tenemos una amplia variedad de técnicas y materiales que hacen posible que puedas optar por aquel proceso que se ajuste mejor tanto a las necesidades como a tu situación particular.

Servicios

Tratamiento de ortodoncia convencional: es la técnica donde se utilizan barckets metálicos y más tradicionales.

Tratamiento de ortodoncia lingual: La ortodoncia lingual, también llamada ortodoncia invisible, es una técnica que permite realizar el tratamiento ortodóncico de alineación de los dientes sin que el aparato que se utiliza pueda ser percibido desde el exterior, ya que los brackets se colocan en el interior de la arcada dental, de modo que la superficie exterior de los dientes quedan completamente libres.

Tratamiento de ortodoncia cerámica: En la ortodoncia de cerámica se usan elementos que se fijan al diente y se pasa un alambre a través de los brackets. Estos brackets serán del color más parecido al diente del cliente, por lo que se camufla perfectamente y se consigue mantener la armonía en la boca del paciente.

Tratamiento de ortodoncia técnica de autoligado: es un sistema donde no se usan las molestas ligaduras (alambres utilizados en la ortodoncia convencional) que producen llagas en los pacientes. El bracket lleva una compuerta que encierra al arco pudiendo prescindir de las ligaduras.

Limpieza dental: La limpieza dental es parte de la higiene oral e involucra la remoción de la placa dental de los dientes con la intención de prevenir cavidades, gingivitis, y enfermedades peridontales.